Seguro que a más de uno le vienen gratos recuerdos. Porque, hay que reconocerlo, solo los que llevamos tiempo en esto de la informática hemos vivido la evolución que ha sufrido esto del Windows.
Este fue mi primer Windows, el Windows 3.1. Sí, aquel que se cargaba directamente desde MS-DOS con el famoso comando “win”, a no ser que editaras el autoexec.bat… pero eso ya es prehistoria. El mío se veía en un portátil monocromo (si mi primer pc fue un portátil), el pobre luego tuvo un final un poco indigno…
Un nostálgico a creado un emulador de windows 3.1 en forma de web. Esta programado con JavaScript, PHP y XHTML. Muy conseguido ya que puedes ejecutar sus aplicaciones, echarte una partidita al buscaminas o navegar por internet.
Qué recuerdos!! Lo del windows 3.1 no me queda tan lejano, pq en la CIA hasta hace cuatro días teníamos el NT, que se las traía. Ahora ya estamos a la última, tenemos el XP, jaja…
Pero lo que sí me trae recuerdos es tu primer ordenador, y su indigno final, alguien pensó que era un ser vivo y necesitaba ciertas sustancias para sobrevivir. Como es eso de que Dios da agua a quien no tiene sed…
De todas formas, si no te quedaste ciego con esa pantalla, no te quejes.
Siempre dije que aquella planta no estaba muy bien situada pero… que le vamos a hacer, si no es por aquel final, aquel cacharro todavía seguiría a pleno rendimiento. Ya no hacen portátiles como los de antes…